Google PlusFacebookTwitter

Ayúdanos

Ayúdanos

 

Puedes involucrarte haciéndote socio

Ayúdanos!!! Aporte Mensual, PAT o PAC. Hazte Socio! Para poder aportar en forma mensual debes completar un formulario con tus datos y elegir si prefieres que el cargo sea a tu Tarjeta de Crédito (convenio PAT) o a tu cuenta corriente (PAC). Si usas Cuenta Vista o Cuenta Rut funciona igual que los convenios de cargos automáticos cada mes por el monto que decidas aportar. Rellena tus datos a continuación y te contactaremos a la brevedad. Inscríbete aquí.

 

O a través de una donación

DONA AQUÍ

 

Con tu aporte de $15.000 Una sesión del Programa Crecer Jugando para un niño en situación vulnerable.

Con tu aporte de $60.000 Un mes de sesiones del Programa Crecer Jugando para un niño en situación vulnerable.

Con tu aporte de $150.000 Permites la asistencia de un niño en situación vulnerable al programa completo.

El 90% del cerebro se desarrolla durante los primeros 5 años de vida.

En Chile, al inicio de la edad escolar, un 26% de los niños de Nivel Socio Económico bajo tienen un CI menor a lo esperado mientras que en el Nivel Socio Económico alto, esto sólo ocurre con el 1% de los niños.

Para cambiar esta realidad debemos actuar HOY.

¡Enfrentemos Juntos Este Desafío!

En nuestros programa trabajamos durante los primeros años de vida fortaleciendo a las familias para que puedan entregarles a sus hijos las oportunidades que les permitan soñar con un futuro mejor.

 

 

CERTIFICADOS DE DONACIONES

 

Contamos con Certificado de Donaciones correspondientes a ley de Donaciones Municipales y  a la ley de Donaciones Sociales. Contáctanos a: contacto@infanciaprimero.org si te interesa obtener más información.

 

 

¿TIENES DUDAS?

 

Contáctanos a: contacto@infanciaprimero.org

 

 

OTRAS FORMAS DE AYUDAR

 

Prosueños vende tarjetas de pre pagadas (gift card) de CENCOSUD. Cada tarjeta genera un beneficio mensual que puede ser donado a una iniciativa social sin tener que desembolsar dinero extra. Puedes comprar a través de Prosueños y donar a INFANCIA PRIMERO seleccionándonos al momento de pagar.

Late! Es una empresa que dona el 100% de sus utilidades a organizaciones sociales que trabajan con población vulnerable.

En Late! Puedes encontrar agua envasada, papel higiénco y toalla de papel. Al comprar seleccionas a INFANCIA PRIMERO como organización beneficiaria, así recibiremos ese aporte.